Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 7788
Título: Actualizaciones del archivo ejecutable
Autor: Philippe Calvó
Última actualización: 20/05/2007


Actualizaciónes del archivo ejecutable

La utilidad uauario.exe. permite que los usuarios ejecuten siempre la última versión de Hexa disponible en el servidor. Para ello, es necesario tener instalado el Windows Scriptign Host en la estación de trabajo.

Las ventajas de utilizar este sistema son las siguientes:

El proceso realizado es el siguiente:

Si, al ejecutar "usuario.exe" se le pasa como argumento un directorio, se considerará esta ruta para localizar el archivo ejecutable de Hexa. Si no, se utilizará el directorio del archivo usuario.exe (es laopción más habitual).

A continuación se buscará, el ejecutable más moderno. Se considera para ello todos los archivos con extensión "EXE" de este directorio que comiencen por la cadena "Hexa" Por ejemplo Hexa.exe", "Hexa1.exe", "Hexa2.EXE", "HexaAntiguo.Exe", etc. De todos estos archivos se buscará el que tenga la fecha más moderna para ser utilizado.

Se copia en la carpeta "C:\Archivos de Programa\Hexa" del equipo del usuario, el ejecutable más moderno. Si no existía la carpeta, se crea.

Finalmente se ejecuta el programa en esta carpeta local.

Si es la primera vez que se ejecuta el programa, lo más probable es que en esta carpeta local no exista ninguna base de datos, por lo que la aplicación informará de que se debe configurar la conexión. Lo primero que se tendrá que hacer es escoger la opción Archivo/Base de Datos para especificar los parámetros de la conexión

Tags Relacionados:

Implantacion Sistema