Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 7966
Título: Caso de éxito: Implantación de Hexa en Estudios Empresariales Afige
Autor: Philippe Calvó
Última actualización: 01/07/2005


Implantación de Hexa en Estudios Empresariales Afige

Afige, (http://www.afige.es) empresa dedicada a la formación a distancia desde hace más de 25 años, utiliza desde el año 2002 el Sistema de Gestión de Negocios Hexa/7.

Todas las áreas están integradas en el sistema. Las más convencionales, como la de finanzas, se utilizan sin desarrollos a medida. Las más ligadas al negocio, están parametrizadas o desarrolladas específicamente. El desarrollo vertical constituye un completo LMS (Learning Management System)

En el año 2004, se ha implantado un nuevo servicio de e-learning a través de Internet completamente controlado por Hexa. Gracias a este sistema, los alumnos siguen los cursos cómodamente a través de la Red y realizan las evaluaciones on-line bajo el control de sus tutores.

El áreas de Ventas y Control de Calidad de la atención al alumno están igualmente integradas en el sistema. Desde estos módulos se gestionan, cada mes, miles de transacciones de tareas de control de la relación con el alumno.

Según Joaquín Bachs Carré, Director General de Estudios Empresariales Afige, la principal virtud de Hexa es la rapidez que permite en la adaptación a las necesidades de un entorno en el que hay que reaccionar con la máxima agilidad. “La aplicación estándar cumple de forma eficiente con todas las necesidades básicas de la empresa. A partir de ahí, el sistema nos permite avanzar de forma eficaz hacia cualquier necesidad específica que tengamos.”

Tags Relacionados:

Inmovilizado Contabilidad Finanzas Apuntes Asientos Amortizacion