Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 7821
Título: Ejecución de sentencias SQL 2
Autor: Philippe Calvó
Última actualización: 18/06/2007


Ejecución de sentencias SQL

A menudo es necesario realizar pequeños cambios en la base de datos. Esto se puede hacer desde un gestor de bases de datos como Microsoft Access o desde este formulario.

Se puede especificar hasta tres sentencias SQL (en este documento hay una guía básica sobre el lengiage SQL) y decidir si se va a ejecutar o no cada una de ellas. El sentido de que sean varias es que a veces, para realizar alguna tareas, es necesario ejecutar repetidamente sentencias muy parecidas en las que sólo cambia un detalle. Escribiendo varias sentencias, cambiando sucesivamente estos detalles y activando o desactivando las que se van a ejecutar, se puede ir realizando esta tarea y comprobando los resultados en otras ventanas.

Se puede especificar que las sentencias se ejecuten contra la base de datos auxilizar en vez de contra la base de datos normal.

Evidentemente, cualquier modificación realizada debe tener en cuenta el funcionemiento del sistema de gestión de negocios hexa para que no se produzcan errores o resultados inesperados.

Tags Relacionados:

Procesos Sistema SQL