Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 8986
Título: Ejemplos de conversiones atípicas entre documentos de compra venta.
Autor: Hexa
Última actualización: 20/03/2012


Ejemplos de conversiones atípicas entre documentos de compra venta.

En este documento se presenta algunos ejemplos de uso del proceso "FAP" para la realización de conversiones entre documentos de compra-venta no habituales. Tal como se explica en el documento que describe el proceso "FAP" y el formulario "EjeFAP", las opciones parametrizadas habitualmente en Hexa no incluyen este formulario. Para acceder a él, se puede hacer a través de la opción "Cargar formulario" del menú "Sistema" y especificando "EjeFAP" como nombre de formulario.

Incluir un albarán en una factura existente

Este proceso sería útil en el caso de necesitar incluir un nuevo albarán en una factura ya generada. Supongamos que la factura generada es la A-8765 y que el albarán a incluir es el M1-756765. Los parámetros a especificar en el formulario serían:

Duplicar un pedido de proveedor

Este proceso sería útil en el caso de necesitar repetir un pedido a un proveedor, idéntico a uno que ya hicimos tiempo atrás. En este ejemplo supondremos que el número de pedido a duplicar es el P12-478:

Generar un pedido de proveedor a partir de una factura a cliente

Este proceso sería útil en el caso de que un cliente nos haga un pedido de unas mercancías de las que no mantenemos stock y de las cuales vamos a pedir exactamente las mismas a un proveedor. Vamos a suponer, además que queremos que el pedido a proveedor quede en estado "Pendiente aprobación". Los parámetros a especificar en el formulario serían, si el pedido del cliente es el C-1457:

Tags Relacionados:

Sistema Factura Pedido Albaran Entrega Recepción Facturación