Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 7825
Título: Entregas a clientes
Autor: Philippe Calvó
Última actualización: 18/06/2007


Entregas a clientes

Las expediciones de mecancías que salen de un almacén para ser entregadas a los clientes se gestionan con los albaranes de salida. Éstos están registrados en la tabla "Albaran" y sus líneas con los correspondientes artículos y cantidades en la tabla "Movimiento". Las opciones de gestión de entregas a clientes se encuentran en el menú estándar "Entregas"

Los albaranes de clientes pueden ser introducidios manualmente o generados de forma automática a partir de uno o varios pedidos de clientes.

Los albaranes de entrega pueden generar facturas a clientes de forma automática. Este proceso se puede realizar de forma que cada uno de ellos genere una factura o que un grupo de albaranes de un cierto cliente se agrupen en una sóla factura. Estas opciones se encuentran entre las opciones de facturación a clientes.

Las opciones del menú estándar "Entregas" son las siguientes:

En el momento de entregar las mercancías de un pedido, de forma parcial o completa, se puede generar de forma automática el albarán correspodniente. También es posible agrupar varios pedidos de un cliente en un mismo albarán. A la generación de albaranes a partir de pedidos se accede desde la opción.

Tags Relacionados:

Albaranes Almacenes Clientes Entregas Existencias