Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 7962
Título: Hexa y el correo electrónico
Autor: Philippe Calvó
Última actualización: 01/06/2005


Hexa y el correo electrónico

El correo electrónico es en la actualidad uno de los sistemas de comunicación más utilizados. La aplicación de correo electrónico se está convirtiendo en aquella que siempre tenemos abierta en la pantalla de nuestro ordenador o disponible en nuestra agenda de mano o teléfono móvil. En Hexa desarrollamos contínuamente multitud de aplicaciones que explotan las posibilidades del correo electrónico como medio de comunicación.

Así, en el área de producción, es posible controlar hechos de importancia que se producen en la gestión diaria con el envío de mensajes. Por ejemplo: cuando un responsable de proyecto asigna una tarea a un empleado, este recibe un aviso por E-mail con los parámetros principales de ésta. Cuando éste la finaliza, el responsable de control recibe el aviso correspondiente. También es posible enviar las facturas por EMail a aquellos clientes que lo soliciten.

Cualquier área es susceptible de aprovechar esta herramienta: Mensajes de aviso al departamento correspondiente de una situación financiera anómala, envío automático de estadísticas diarias sobre ventas adjuntas en un mensaje, aviso al responsable de sistemas del resultado de un proceso batch que se realiza por la noche...

Otra interesante posibilidad es el envío masivo de mensajes con ofertas comerciales concretas, boletines electrónicos, avisos... Para ello, las opciones de selecciones múltiples de clientes, provedores y contactos, nos permiten disponer de listas de envío.

Los siguientes documentos están relacionados con el encío de EMail desde Hexa

Tags Relacionados:

EMail