Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 7860
Título: Implantaciones subvencionadas
Autor: Philippe Calvó
Última actualización: 20/06/2007


Implantaciones subvencionadas

El programa de implantaciones subvencionadas permite acceder al sistema Hexa a aquellas empresas que por diversos motivos temporales no pueden afrontar la inversión del proyecto. En estos casos, la implantación se realiza sin ningún coste de licencias. Se debe tener en cuenta que no se puede superar los 3 puestos de trabajo y la carga de trabajo necesaria en consultoría y formación debe ser mínima.

Hexa-SGN se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud de implantación subvencionada según su propio criterio. Normalmente, el principal factor de decisión es la importancia de la aportación generada por la implantación de Hexa en la mejora del negocio.

Estos proyectos suelen tener sólo dos fases: una inicial de análisis en la que se concede la subvención y una segunda fase en la que se realiza, normalmente en una sola jornada, la instalación de la aplicación con la bases de datos piloto y de producción estándar, formación y arranque.

Desde el primer día se debe firmar un contrato de mantenimiento y asistencia cuyo importe se calculará en función de las necesidades previstas.

Tags Relacionados:

Implantacion